Términos y Condiciones de Uso

Le agradecemos por visitar la página web de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. (en adelante el “Sitio”). Así mismo, les agradecemos por tener en cuenta nuestros servicios de asesoría y representación judicial.

Ahora bien, le solicitamos leer atentamente los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar este Sitio. El acceso y uso del Sitio indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El Aviso de Privacidad que se encuentra en el Sitio hace parte integral de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, por lo cual es recomendable que además de los TÉRMINOS Y CONDICIONES proceda a leer dicho Aviso de Privacidad.

Por favor lea cuidadosamente estos TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de usar este Sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Sitio es administrado directamente por ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. Este Sitio contiene información general sobre ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.. En este Sitio, ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no presta asesorías legales ni perfecciona ningún mandato o representación. En consecuencia, el contenido del Sitio es exclusivamente informativo, con la finalidad de que las personas conozcan a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. y accedan a los contenidos académicos que se publican.

Ahora bien, en caso de requerir una asesoría o representación en materias jurídicas, lo invitamos a remitir una comunicación a través de la pestaña contáctenos del Sitio o al correo electrónico habilitado para ello.

Este Sitio está dirigido solamente a las personas mayores de edad, de conformidad con las normas vigentes; los menores de edad solamente podrán ingresar en compañía de sus padres o tutores.

Una vez el usuario ingresa al sitio se entiende que acepta y se obliga a cumplir con los TÉRMINOS Y CONDICIONES. En caso de estar en desacuerdo con esta disposición, por favor absténgase de seguir utilizando el Sitio. ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. se reserva el derecho de cancelar o limitar el acceso de cualquier persona, sin previo aviso ni notificación alguna.

ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no garantiza ni es responsable de la seguridad de la información que suministra el usuario a través del Sitio y que pueda ser obtenida por terceros no autorizados en virtud de su envío a través de Internet, por lo cual se sugiere que el usuario se abstenga de remitir información que considera sensible o confidencial a través del Sitio.

El usuario no podrá remitir información publicitaria, irrelevante, maliciosa o que pueda considerarse Spam.

A través del Sitio no se prestará ninguna asesoría ni servicio legal. El acceso al Sitio y la interración del usuario con el mismo no implica ninguna relación contractual con ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. y, por lo tanto, no generá responsabilidad alguna para éste último.

ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificar al usuario. En este sentido, se sugiere revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES constantemente.

El Contenido del Sitio se limita únicamente a Colombia. En caso de que el usuario requiera información sobre servicios jurídicos en otros países, deberá comunicarse directamente con un abogado de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.

En cualquier momento y sin previo aviso, ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. podrá modificar, eliminar, rectificar o suprimir el contenido que se publica en el Sitio. Por esta razón la información publicada no obliga a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. ni genera responsabilidad alguna por el uso que realice el usuario.

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido del Sitio a otras personas, o su uso para cualquier fin. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, artículos académicos e informativos, formato, diseño, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio son de propiedad de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S., sus socios y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad intelectual de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. o de terceros, implicará el inicio de las acciones civiles, administrativas y penales que correspondan. El acceso o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión de cualquier licencia o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. o de cualquier tercero, según corresponda. Se encuentra prohibida la reproducción y uso del logotipo de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.

El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Así mismo, el usuario acepta que sus datos sean recopilados y almacenados en la base que para el efecto tiene ABACO.

Cualquier violación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier queja o información que ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigada por ABACO – Abogados y Consultores S.A.S., quien le comunicará a las autoridades pertinentes y solicitará las indemnizaciones que correspondan.

No interferencia con el Sitio: Está prohibido cualquier acto, incluyendo el uso de hardware y software, que tenga por objeto o como efecto el daño, la interferencia, la afectación de la integridad, o la interceptación de los sistemas que soportan este Sitio, su funcionamiento o los Contenidos. Están prohibidos los actos que imponen cargas irrazonables o desproporcionadas sobre los sistemas de red del Sitio o cualquier otra infraestructura de red que utilice el Sitio.

ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no responde por vínculos de terceros que se encuentren en el Sitio. El usuario, al dirigirse al sitio web de un tercero a través de la página de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S., lo hace bajo su propio riesgo. En el mismo sentido, ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no responderá por transacciones, contratos, consultas, publicidad o cualquier otro acto que el usuario realice con un tercero a través del Sitio o por medio de un enlace a contenidos de terceros. En especial, ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no responderá por pagos efectuados a terceros a través de plataformas electrónicas.

Se le informa al usuario que los contenidos de terceros han sido licenciados, por lo cual se usan por parte de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. atendiendo los parámetros de las leyes vigentes en materia de derechos de autor.

Usted podrá enviar a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre el Sitio o la información incluida en éste, siempre y cuando las peticiones, comentarios y solicitudes sean realizadas de forma respetuosa, de conformidad con lo normado en torno al derecho fundamental de petición. ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. se reserva la posibilidad de hacer caso omiso de comentarios o peticiones irrespetuosas, ofensivas y de índole similar, e incluso de comunicar de este hecho a las autoridades pertinentes, si es del caso.

El envío de cualquier contenido (incluyendo información personal) a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. se entenderá allegada junto con una licencia gratuita para poder utilizar, reproducir, modificar, transformar y realizar acciones similares con el contenido recibido.

En caso de que en el Sitio se encuentre información desactualizada, errónea o contraria a las normas vigentes, el Usuario podrá comunicar esta situación a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.. Agradecemos sus comentarios constructivos y proactivos, en aras de brindar un mejor servicio y una experiencia mejorada y renovada en el Sitio.

ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. no se responsabiliza por el contenido publicado en la página ni el uso del mismo. En consecuencia, toda acción u omisión será de exclusiva responsabilidad del usuario, quien se obliga a mantener indemne a ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. por todo perjuicio causado, sin importar si el perjuicio se causa al mismo Usuario o a un tercero.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.

Ninguna sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificada, suprimida o agregada por el usuario del Sitio unilateralmente.

Si cualquier sección o parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez no hará que estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en general y las disposiciones remanentes o porciones de ellas sean inaplicables o inválidas o ineficaces en su totalidad.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen los únicos términos entre ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.y usted. La aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES derogan cualquier acuerdo, pacto, declaración, entendimiento y garantía anterior o contemporáneo con respecto a este Sitio, el Contenido, la información contenida en este Sitio, y el objeto de estos Términos de Uso.

La falta de aplicación de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S. de alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no podrá ser interpretada como desistimiento o renuncia del derecho de ABACO – Abogados y Consultores S.A.S.en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES fueron actualizados por última vez el día diecinueve (19) de enero de 2018.